15/04/2017

Cinco formas de llevar un polo smart esta primavera


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
13 de abr de 2017 08:12

Hacerte con un polo smart (o mejor varios de ellos) es una decisión estílistica que te beneficiará altamente esta primavera/verano.

Las siguientes son cinco maneras de combinar estos polos de punto fino que demuestran que es una prenda tan favorecedora (es muy amable con el torso) como llena de posibilidades a la hora de formar diferentes looks.

Con pantalón sartorial

Brunello Cucinelli

Los polos smart forman una gran pareja con los pantalones de vestir. Acompañado de un pantalón de vestir es quizá cuando más brilla esta prenda. Ryan Gosling es uno de los muchos que se han vuelto adictos a llevarlo con pantalones sartoriales. Una gran alternativa a las camisas esta primavera/verano.

Con pantalón corto

Zara

Eleva la elegancia del típico look de vacaciones, combinando unos shorts sartoriales con un polo smart. La demostración de que se puede ir fresco y a la vez bien vestido.

Con joggers

Zara

Inseparables de sus cómodos joggers, esta es una combinación que los más jóvenes quizá encuentren interesante. Deportivo por abajo y smart en la parte superior, dando como resultado un moderno look de estilo athleisure.

Con americana

Gucci

Listo para la oficina. Utiliza el polo smart para darle un pequeño giro cool a tus looks smart casual. Funciona tanto con las combinaciones de colores más clásicas (pantalón beige y americana azul) como con otras más atrevidas.

Con chinos

Mango

Los que sienten predilección por los chinos, tampoco tienen excusa para no probar los polos de punto fino esta temporada. Una combinación simple que puede emanar mucho minimalismo si optamos por colores neutros tanto en la parte superior como en la inferior.

Nenhum comentário:

Postar um comentário