17/04/2014

10 polos para la primavera, ¿cuál es el tuyo?


via Byline

Zara polo primavera

Cómodos, con los diseños más modernos, perfectos para combinarlos con cualquier prenda y sobre todo: versátiles como si fuésemos vestidos con camisa. Los polos son la prenda estrella de la primavera. Ante la absurda idea de muchos de no llevar camisa si es de manga corta estos 10 polos tendrán sus victorias aseguradas.

Las rayas de Fred Perry

Fred Perry polo primavera

Una nueva vuelta al diseño de las rayas. Esta vez por parte de Fred Perry. Dos en uno para este polo generando el contraste entre el estilo marinero más tradicional y el burdeos de la parte superior. Por 85 euros.

El esmoquin de Zara

Zara polo primavera

Zara quiere dar un toque original a sus polos y los convierte en un falso esmoquin con este cuello. Por 25,95 euros.

Ben Sherman y sus botones

Ben Sherman polo primavera

La camisa de Ben Sherman se convierte en un polo. Los botones de estas pasan a los cuellos de los polos que además se vuelven estampados en este animado rojo. Por 60 euros.

Asos a lunares

Asos polo primavera

Pequeños lunares para Asos en su polo en gris con un tallaje más ajustado y con los botones de la camisa también en el cuello. Por 17,56 euros.

Merc en Inglaterra

Merc polo primavera

Detrás de la corona de Merc hay toda una historia inglesa que la firma sigue explotando bien con los colores y el estilo mod en polos como este por 70 libras.

Pull&Bear en pastel

PullBear polo primavera

La tendencia pastel llega para que Pull&Bear se sume con este color menta en un polo básico por 12,99 euros.

El estampado de Shades of Grey

Shades polo primavera

Un estampado para los detalles del cuello en este polo de Shades of Grey en la colección de Micah Cohen. Una versión particular del habitual polo blanco. Por 87 dólares.

Flores para He by Mango

Mango polo primavera

HE by Mango se hace con las flores de la temporada primaveral en este polo en piqué con un azul marino muy oscuro por 25,99 euros.

Levi's se vuelve gris

Levis polo primavera

Sencillo y apostando por los básicos. Levi's se vuelve gris con este polo por 39,95 euros.

El bolsillo de Paul Smith

Paul Smith polo primavera

El contraste entre tonalidades cercanas de azul con un bolsillo como protagonista en el polo de Paul Smith. Por 125 euros.

-
La noticia 10 polos para la primavera, ¿cuál es el tuyo? fue publicada originalmente en Trendenciashombre por Natxo Sobrado.




Nenhum comentário:

Postar um comentário