23/01/2014

Los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres


via Byline

Buscar un corte de cabello que haga gala y resalte nuestros atributos es verdaderamente muy difícil, y no crean que las grandes estrellas y celebridades de Hollywood y del mundo en general no pasan por las mismas presiones en las que se encuentra un hombre normal pero ellos lucen siempre perfectos así que muchos se fijan en su estilo y así pueden ir a la última. A continuación os mostramos los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres

Los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres

los-mejores-cortes-de-pelo-de-celebridades-hombres

Las celebridades masculinas, a pesar de que tienen a sus pies a los mejores y más importantes estilistas, también tienen sus problemas y es que buscar el corte adecuado no es cosa fácil, hay que probar y mucho, así que ellos cuentan con más dinero y profesionales que les van a aconsejando. ¿O es que creéis que el flequillo que hizo famoso a Justin Bieber era creación suya? Es mejor que te fijes en el peinado o corte que lleva el famoso de turno y de este modo sabrás como acertar con el tuyo.

Os presentamos a continuación una serie de fotografías donde se pueden ver los mejores cortes de cabello y peinados que han usado las celebridades, y que podéis imitar aunque antes de elegir uno será mejor que sepas si pega con tu tipo rostro o si realmente es tu estilo.

Además de los cortes que ahora te mostramos, te aconsejo que veas este video en el que aparecen las últimas tendencias de corte y peinados masculinos 2014 y que ya llevan también loso famosos:

Cortes y peinados de famosos:

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres-brad-pitt

Brad Pitt siempre cautiva la atención, es un gran actor, pero lo que siempre impresiona son sus cortes de cabello y peinados, el estilo se impone en él aunque posea un estilo desordenado, corto o largo.

bradpitt.jpg

El actor llevó durante años el pelo largo, que alternó con la media melena y la barba o el pelo corto,  siendo de alguna manera inspiración para los "hipsters" que vemos hoy en día, pero ha sorprendido a todos este 2014 con un corte de estilo "mohawk" (primera foto) y que a pesar de llevarlo para el rodaje de una nueva película ya se dice que lo ha convertido en una tendencia masculina para este verano.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres-colin-farrell

Colin Farrell tiene uno de los mejores cortes de cabello también, siempre lo podemos ver excelente en cualquier tipo de estilo que se anime a usar  y para este 2014 apuesta como Brad Pitt por el cabello hacia atrás pero sin los lados rapados.

colinfarrell.jpg

Durante años apostó por el estilo despeinado. Un tipo de peinado que funciona bién en todo tipo de hombres y que les permite poder llevar un "look" algo más juvenil.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres-david-beckham

David Beckham es un hombre que ha probado casi todo tipo de cortes de cabello habidos en el mundo y, para fortuna de todas, todos le sientan bien. Actualmente se decanta más por los cortes algo más clásicos como el que lleva ahora, peinado ligeramente hacia un lado.

davidbeckham.jpg

Durante años apostó por los flequillos subidos que muchos  hombres imitaron. Este tipo de corte es ideal para el verano.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres-principe-harry

El Príncipe Harry también es uno de los mejores si de cabellos hablamos, su look desordenado es original en él  y de hecho parece raro que alguien de la realeza se vea cada vez más "trendy". Actualmente se decanta por el "look" algo más "hipster" con cabello despeinado y barba poblada.

princeharry.jpg

Es un chico que rompe los patrones establecidos, y ya de más joven apostaba por el pelo corto aunque siempre con mucho efecto despeinado.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-celebridades-hombres-tom-cruise

Tom Cruise tiene un cabello excelente, prueba de ello es que hasta con cabello largo se le ve realmente increíble, pero últimamente lleva el pelo corto y siempre se decanta por la tendencia de peinarlo hacia un lado

tomcruise.jpg

De todos modos si tu deseo es llevar el pelo largo, puedes buscar fotos de Tom Cruise con su cabello largo como la que ves arriba. De este modo podrás imitar un "look" que siente genial a los hombres a partir de los 30 o 35 años.

Y a ti, ¿quién te parece que se ve mejor?

Si buscas verte bien en todo aspecto, te recomiendo el interesante artículo: Cómo vestir bien. Hombres | Consejos y trucos

Nenhum comentário:

Postar um comentário