23/01/2014

David Beckham se pone bajo las órdenes de Nicolas Winding Refn en la nueva campaña para H&M


via Byline

David Beckham para H&M

Está claro que el de David Beckham y H&M es unolos matrimonios mejor avenidos de los últimos tiempos. El futbolista vuelve a repetir una temporada más como diseñador y modelo de una colección de ropa interior. En concreto será a partir del 30 de enero cuando podremos encontrar en las tiendas la colección de primavera David Beckham Bodywear para H&M.

Pero unos días antes, el 27, se darán a conocer en la web de H&M dos versionse del vídeo de la nueva campaña para que los internautas voten por su favorito. El vídeo ganador se estrenará el 2 de febrero de 2014 durante la Super Bowl de Estados Unidos, evento deportivo donde los haya.

En esta ocasión, David sufre un pequeño percance y se queda atrapado en una azotea durante una sesión fotográfica, llevando solo unos calzoncillos de su propia colección. A partir de ahí, tendrá que hacer de todo para escapar.

En definitiva, serán vídeos cargados de acción en los que el propio Beckham ha hecho las escenas díficiles. O eso aseguran desde H&M, así que nosotros nos lo creemos.

Pero la presencia del que fuese jugador blanco no es el único atractivo de la campaña, porque cabe destacar que los vídeos están dirigidos por Nicolas Winding Refn, director de, entre otras películas, 'Drive' y 'Solo Dios perdona'. Vamos, que la cosa promete y mucho.

David Beckham para H&M

¿Y qué pasa con la ropa de la nueva colección de bodywear? Pues podemos adelantar que los colores van en línea con los de colecciones anteriores (gris, verde militar, blanco, azul marino, negro y rojo), que hay boxers y camisetas de cuello panadero con estamapdo de rayas, así como camisetas de tirantes con bolsillo y otras de manga larga tipo ranglán con letras en la espalda. Además, como gran novedad cabe destacar que va a haber prendas para niños.

En fin, de momento os dejamos con algunas fotos y el vídeo del making of donde ya podemos ver a David en acción.

[[gallery: david-beckham-bodywear-para-h-m-primavera-2014]]

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | David Beckham de nuevo para H&M Bodywear: ¡Tenemos la campaña!

-
La noticia David Beckham se pone bajo las órdenes de Nicolas Winding Refn en la nueva campaña para H&M fue publicada originalmente en Trendenciashombre por JaviM.




Nenhum comentário:

Postar um comentário