El blanco y negro es un básico recurrente entre las combinaciones de color. De hecho, podríamos decir que este dúo cromático es un clásico que nunca que pasa de moda y que, además, siempre funciona.
Pero lo mejor de todo es que esta mítica combinación se puede llevar en infinidad de estilos diferentes, como así lo veremos hoy en una nueva selección de imágenes de moda en la calle. Nuestra sección de streetstyle donde repasamos las tendencias que están triunfando a pie de calle. Si tú también eres un apasionado de blanco y negro no te pierdas esta selección de looks inspiradores.
El blanco y negro triunfa tanto en looks estampados como en outfits básicos
No podíamos comenzar de una mejor manera que con un outfit protagonizado por una preciosa blazer con estampado de pata de gallo, uno de los prints que mejor funciona con esta combinación color. El protagonista de la imagen combina con maestría la chaqueta con pantalones y suéter en negro y añade otra nota estampada con un pañuelo de bolsillo también en blanco y negro. Sencillamente impecable.
Seguimos con estampados aunque esta vez más abstractos como el que recogemos en la segunda imagen. Un print de estilo arty que se presenta en una especie de sobrecamisa combinada con pantalones estilo biker y una básica camiseta blanca.
Sin movernos del campo de los estampados, nos encanta la chaqueta de cuadros tartan estilo bomber que luce el protagonista de la tercera imagen. Pieza que combina de manera muy exitosa com pantalones de pinzas y zapatos también en blanco y negro. Sin lugar a dudas uno de los mejores looks de esta selección.
Para los menos amigos del estampado hemos dejado para el final unos cuantos looks llenos de básicos de fondo de armario combinados en blanco y negro de manera muy acertada. Jersey de cuello chimenea con maxiabrigo, camisa y jersey oversized o pantalones slim, más camiseta básica y blazer.
Imágenes – Thousand Yard Style, Le Look, Lookbook, Dappei
El artículo Moda en la calle – blanco y negro ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário