05/04/2017

Trucos de belleza para hombres antes de dormir


Hombres con Estilo – Paco María García
4 de abr de 2017 08:09

trucos belleza

Está demostrado que dormir mal puede envejecer nuestra piel. Al despertar de una noche de insomnio, de despertar continuo, podemos ver que tenemos la cara un poco hinchada y con pequeñas bolsas debajo de los ojos.

Para salir a la calle con el mejor aspecto, con una imagen saludable, hay algunos trucos que todo hombre puede realizar antes de dormir.

Consejos para antes de dormir

Un buen lavado de cara

Está probado que lavarse bien la cara por la noche es fundamental para que nuestra piel tenga un aspecto saludable, y permanezca bien cuidada. Hay que recordar que a lo largo del día la piel va acumulando suciedad; antes de ir a la cama, será necesario eliminar estos restos de impurezas.

Otra razón importante que justifica un buen lavado es que, con esta acción, los productos cosméticos que aplicaremos después tendrán más efectividad.

En este lavado de cara hay que evitar utilizar jabón corriente, porque tenemos el riesgo de dañar la capa de protección natural que recubre nuestra piel. Si esta capa se deteriora, la piel de nuestra cara será más vulnerable a infecciones e irritaciones.

Lo mejor para limpiar bien nuestro rostro es usar limpiadores faciales de calidad, jabones especializados, geles, espumas, etc.

trucos belleza

La crema hidratante antes de dormir

Después de hacer la limpieza de la cara, hay que extender un poco de producto hidratante de calidad, para nutrir y cuidar la piel. Las cremas hidratantes de noche son eficaces para las mujeres, y también para los hombres. Ya hay muchos productos específicos para hombres, de aplicación antes de dormir.

En cuanto al almacenamiento de estas cremas hidratantes, los expertos recomiendan guardar en el frigorífico, para un mayor efecto.

¿Y al despertar?

La cara hinchada que tenemos en ocasiones al despertarnos, puede aliviarse con agua muy fría. Pondremos cubitos de hielo en un recipiente con agua, empaparemos una toallita y la iremos pasando por la cara con suavidad.

 

Fuentes imágenes: Salud180    /  Gran Plaza Blog

Nenhum comentário:

Postar um comentário