21/04/2017

Mango presenta sus trajes para la primavera/verano 2017


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
21 de abr de 2017 07:43

Titulada Tailoring rules, la última editorial de Mango Man está dedicada a los trajes de la firma para la primavera/verano 2017.

Un lookbook muy inspirador que incluye desde sastrería clásica hasta combinaciones más relajadas que siguen una estilosa línea High/low.

La firma española apuesta por las siluetas bien definidas, aunque la tela se separa del cuerpo respecto al estilo predominante hasta ahora, el slim fit.

A juzgar por lo visto en las últimas colecciones de las casas de moda más importantes, es de esperar que los modelos más holgados vayan tomando el control. Sin embargo, los trajes ajustados no se van a ninguna parte, de momento. En la nueva colección de Mango, ambos estilos conviven en perfecta armonía.

La paleta de colores está compuesta únicamente por tonos neutros, y aún así los trajes emanan mucha luminosidad, que es lo que se espera de un traje de verano.

El secreto está en los tonos claros de azul, marrón y gris, aunque también hay concesiones a los clásicos negro y azul marino.

Bandanas en el cuello, tirantes y cuello mao y jerséis en lugar de la típica camisa y corbata insuflan modernidad a los looks, acercándolos a la gente joven, cuyo concepto de llevar traje es muy distinto al de las generaciones anteriores.

El calzado varía entre zapatos de vestir para los trajes más elegantes y zapatillas deportivas para las combinaciones más sport, aunque siempre son llevados sin calcetines, tal como requieren los pantalones tobilleros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário