05/04/2017

Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt a través de los años


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
5 de abr de 2017 09:07

Brad Pitt en 'Seven'

Brad Pitt es lo que en inglés se conoce como un 'hair god': un ser que encadena un peinado impecable detrás de otro con una facilidad pasmosa.

Como la mayoría de actores, el estadounidense ha lucido muchos cortes de pelo distintos a lo largo de su carrera, siendo estos los mejores:

Estilo surfero

Brad Pitt

Es necesario atravesar algunas fases embarazosas hasta alcanzar esa longitud, pero si intuyes que el resultado va a ser así de magnífico, sin duda vale la pena. Una melena con mechas californianas que Brad conservó y actualizó después del rodaje de 'Leyendas de Pasión', a mediados de los años 90.

Corto y de punta

Brad Pitt en 'Seven'

Además de ser una de sus películas más populares, 'Seven' también contiene para muchos el mejor peinado del actor. Una versión militar (más corta y moderada) del mismo corte que cuatro años después llevaría en 'El club de la lucha', otra cinta clave de su carrera.

Desordenado y con flequillo

Brad Pitt

Este corte a capas de longitud corta/media necesita bastante mantenimiento, aunque ofrece muchas posibilidades. Dejarse algunos mechones sobre la frente a la vez que se voluminiza y se desordena el resto con secador contribuye como pocos peinados a armonizar las facciones. Sobre todo, busca un resultado natural.

Raya lateral

Brad Pitt con raya lateral

A Brad Pitt tampoco se le resisten los clásicos, esos que asociamos con leyendas de la gran pantalla como Clark Gable o Robert Redford. Cuando necesita ofrecer una imagen pulcra y profesional se marca rayas al lado tan envidiables como esta.

Pompadour

Brad Pitt con peinado pompadour

Un corte de pelo muy simple y masculino. Los laterales y la parte superior tienen la misma longitud y están peinados hacia atrás. Aunque es comedido, el tupé desempeña un papel clave al aportar forma y altitud.

Undercut

Brad Pitt corte de pelo undercut

Uno de sus últimos cambios de look es este inspirador undercut peinado hacia atrás y fijado con algún producto de acabado brillante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário