06/04/2017

Las camisas abrazan las estilizadoras rayas verticales


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
6 de abr de 2017 08:21

Camisa de rayas con cuello mao

Las rayas verticales, que contribuyen a que parezcamos más altos y esbeltos, aparecen en toda clase de camisas ligeras para el entretiempo y el verano.

Desde modelos de manga larga hasta camisas de cuello abierto, pasando por el antiguo nuevo básico del armario masculino, el cuello mao:

Manga larga

Zara

Las rayas verticales relajan las camisas de vestir, ayudando a que combinen mejor con jeans y zapatillas deportivas. Una excelente idea para vestir casual los fines de semana sin renunciar a una parte de la sensación smart que nos aportan los looks para la oficina.

Cuello mao

Zara

Las camisas con cuello mao también abrazan las rayas verticales esta primavera. Los modelos lisos en colores neutros pueden resultar demasiado clásicos. Como alternativa para los jóvenes están las rayas en dos tonos, que mantienen el carácter atemporal de esta prenda a la vez que dan un mayor dinamismo al look.

Cuello abierto

Soulland

El cuello abierto, que se mantiene un año más como la opción más fresca en lo referente a las camisas, evoluciona con la integración de nuevos motivos, que van desde atrevidos estampados hasta clásicas rayas verticales de inspiración pijamera, las cuales también requieren de una mente abierta.

Cierre con cremallera

Lanvin

Si te sientes vanguardista, este híbrido entre chaqueta de chándal, polo smart y camisa formará una gran pareja con tus pantalones de vestir, dando como resultado un look athleisure altamente sofisticado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário