04/04/2017

La hora de los hombres de la mar: Casio G-Shock Gulfmaster GWN-Q1000


Trendencias Hombre – David Ballota
4 de abr de 2017 03:04

G Shock Gulfmaster Gwn Q1000 02

Kikuo Ibe, el ingeniero japonés que soñaba con un reloj indestructible, y por eso creó la línea G-Shock de Casio, puede sentirse muy orgulloso del G-Shock Gulfmaster que hoy ilustra nuestro post de relojes de pulsera con estilo para hombres de acción.

El Gulfmaster de los hombres de la mar es un reloj totalmente resistente al agua, que hace frente a los retos más extremos que el océano imponga, gracias a que muestra un gráfico de mareas y fases lunares, además de contar con un barómetro con alerta de cambios repentinos en el tiempo, brújula, termómetro y altímetro.

G Shock Gulfmaster Gwn Q1000

Dos diodos LED independientes iluminan de forma brillante las agujas y la pantalla LCD. Su uso en combinación con el revestimiento fosforescente aporta una excelente legibilidad en la oscuridad. Brilla cuando se oscurece el cielo.

G Shock Gulfmaster Gwn Q1000 03

El Casio G-Shock Gulfmaster GWN-Q1000 y el resto de la colección Gulfmaster nos esperan (ver, probar, tocar, comprar...) en los mejores distribuidores de la firma japonesa de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | La fuerza extrema del reloj G-Shock Mudmaster

También te recomendamos

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

Génesis Leather, el espíritu más vintage en un reloj clásico de Nixon

SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

-
La noticia La hora de los hombres de la mar: Casio G-Shock Gulfmaster GWN-Q1000 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário