06/04/2017

Consejos para lucir un traje


Hombres con Estilo – Paco María García
6 de abr de 2017 14:48

un traje

Para asistir a una boda, para eventos sociales, en el día a día para determinadas profesiones. Son muchos los momentos en que los hombres vestimos nuestras mejores galas. En estos casos un traje sastre puede ser la opción perfecta, además de una buena inversión de fondo de armario.

Está demostrado que un traje es sinónimo de buen vestir masculino, de resaltar la silueta masculina. Un fallo en la talla puede causar una mala imagen. Al contrario.

La americana en un traje

Para una caída perfecta, las hombreras de la americana no tienen que sobresalir de manera muy abultada sobre los hombros, simplemente deben realzarlos.

La chaqueta tiene que poder cerrarse sin problemas, no quedar demasiado ancha ni muy estrecha. Tiene que ajustar, pero no oprimir; el corte recto es el que más favorece.

¿Cómo utilizar los botones? No hay que olvidar la regla de que el primer botón estará siempre cerrado, el segundo solo en ocasiones y el tercer estará siempre desabrochado. Si el traje tiene un botón, irá siempre cerrado.

traje

El pantalón

La caída del pantalón más elegante es la que deja un solo pliegue en la pernera al ponerse los zapatos. El pantalón debe quedar a una longitud ideal, ni muy pesqueros ni muy largos. El cinturón de piel es el complemento ideal para los pantalones. Puede combinarse con los zapatos.

Los zapatos

Los zapatos con cordones en negro son el comodín perfecto, tanto para los trajes oscuros como para los más claros. En el caso de trajes grises o en tonos tierra, se pueden elegir zapatos marrones. Si el traje tiene una tonalidad azul, pueden combinarse los dos colores de zapatos.

En el caso de trajes de noche, los zapatos siempre negros.

La camisa y la corbata

La manga de la camisa tiene que verse entre uno y dos centímetros aproximadamente por fuera de la americana. Mejor dos centímetros si se llevará puño para gemelos.

La camisa no estará arrugada ni hacer pliegues o bolsas. Su cuello tiene que tener la talla exacta, y en él la corbata se anudará con todos los botones cerrados. La corbata no debe quedar ni muy ajustada ni muy suelta.

Fuentes imágenes: GUIDO Vestidos  / C&a

Nenhum comentário:

Postar um comentário