19/02/2017

NAVA Design y su mochila Courier Leather: el estilo de Milán


Trendencias Hombre – David Ballota
19 de fev de 2017 05:07

Nava Courier Leather 03

La brillante firma milanesa NAVA Design sigue destacando por sus propuestas de equipaje para el hombre moderno que parece siempre en movimiento. Materiales sofisticados, calidad indiscutible e innovación caracterizan todos sus productos, expresando un diseño que va más allá de la pura estética.

Destacamos hoy la colección Courier Leather de la firma de Milán. Más concretamente la nueva mochila que nos proponen. Muy suave y agradable al tacto. La mochila profesional de la colección Courier Leather de NAVA Design está realizada con suave piel de becerro plena flor y accesorios de níquel satinado.

Nava Courier Leather 02

Equipada con respaldo transpirable y correas acolchadas, compartimento frontal con cierre de botón magnético y compartimentos acolchados porta ordenador portátil de 15,6 pulgadas, porta tablet (iPad) y smartphone.

Nava Courier Leather 01

Espaciosa, funcional y muy resistente: la organización interna completa es suficientemente grande para contener blocs A4 y todos los accesorios necesarios para nuestro trabajo cotidiano. Más información en la web de la firma y en sus distribuidores locales.

En Trendencias Hombre | Passenger Tech, la nueva mochila de NAVA Design

También te recomendamos

Las mochilas de Sandqvist son para el otoño

El viaje de la modernidad urbana: Passenger Contrast de Nava Design

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia NAVA Design y su mochila Courier Leather: el estilo de Milán fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário