20/02/2017

Lacoste a rayas marineras en el club de tenis


Trendencias Hombre – David Ballota
20 de fev de 2017 05:07

Jersey Lacoste 04

La tradición tenística francesa entra en el siglo XXI de la mano de la elegante colección «Lignes de court» de Lacoste para la Primavera/Verano 2017. Lacoste propone motivos atléticos y rayas en contraste con modelos formales de colores versátiles. Estilos contemporáneos y minimalistas para una colección que reivindica el tenis vintage.

Esta interpretación veraniega de los clásicos del tenis está bien surtida de las clásicas prendas de la firma (polos, jerséis, cárdigan, etc) pero nos vamos a quedar con un magnífico jersey a rayas marineras.

Jersey Lacoste 02

Encanto tenístico y rayas marineras para una original versión de un infalible jersey de estilo vintage. Se trata de un jersey de hombre de punto otomano de algodón a rayas con cuello redondo y cremallera técnica roja en el lateral.

Jersey Lacoste 01

Casi podemos decir que se convertirá en un inevitable del Athleisure que aspira a celebrar la eterna primavera. Para conseguirlo nada mejor que apostar por un look desenfadado con este jersey a rayas Made in France.

En Trendencias Hombre | El espíritu olímpico del desfile Lacoste primavera-verano 2016

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

La colección capsula LT12 de Lacoste o lo que da de sí el lanzamiento de una nueva raqueta

Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

-
La noticia Lacoste a rayas marineras en el club de tenis fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário