
Rollneck, cuello alto, cuello cisne… No importa cómo los llames. Este tipo de jersey se encuentra entre las prendas imprescindibles de esta temporada.
Esta tendencia forma parte de una corriente principal que también incluye pañuelos, chokers y otros elementos para realzar el cuello masculino. Otras ventajas son que nos protege esta parte del cuerpo del frío y es muy versátil, como podrás comprobar con las siguientes ideas de combinación.
Con americana

Mr Porter
Súmale una americana y un pantalón cinco bolsillos o unos chinos y obtendrás un look smart casual conservador, pero con un toque muy actual. Este modelo es de cachemir, de la firma Tomas Maier.
Con traje

Tom Ford
Haz como Tom Ford, maestro del cuello cisne, y utilízalo en lugar de la típica camisa de traje. Una manera de dar un giro a tus looks para la oficina este invierno si estás cansado de repetir las mismas combinaciones.
Con esmoquin

Zara
Cuando vayas a algún sitio elegante, recuerda que los jerseys de cuello alto forman una gran pareja con los esmóquines.
Con abrigo clásico

Topman
Sumar dos prendas que son tendencia a veces es una malísima idea. No sucede lo mismo en este caso. Póntelo con un abrigo clásico para obtener un look súper estiloso para tu tiempo libre.
Con cárdigan

Mango
Si apuestas por esta combinación (ideal para ir a comprar el periódico el domingo por la mañana), asegúrate de que la tela del jersey es fina, como la de este modelo de la cadena de tiendas, Mango.
Con camisa

Billy Reid
Esta propuesta de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Billy Reid fue un amor a primera vista. Una forma muy original de llevar los jerseys con cuello cisne. Consejo: utiliza una camisa con cuello pequeño para que no se solapen.
Con cazadora

Mr Porter
Una idea sin complicaciones: jersey (de lana merina de Acne Studios) + cazadora bomber + pantalón, que puede ser tanto de vestir como casual, en función de si buscas un efecto más o menos formal.
El artículo Siete maneras de combinar el cuello cisne ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário