18/01/2017

Los 24 mejores looks de la Semana de la moda de Milán


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
18 de jan de 2017 10:31

Fendi Otoño/invierno 2017-2018

La Semana de la moda masculina de Milán ha finalizado. La peor parte (menuda pereza) ha sido el intento por parte de varias firmas de convertir la ropa de montaña en tendencia. Gracias, pero no.

Pero nos has dejado muchas más cosas buenas que malas, como la colección inspirada en los 70 de Prada (a priori una década no demasiado cool) o los giros innovadores que Giorgio Armani le ha dado a la sastrería de los 80.

Missoni, Versace, el sportswear retro de Fendi y el estilo sports chic de Ermenegildo Zegna han sido otros de los grandes momentos que se han vivido sobre la pasarela. Todos estos y muchos más están entre nuestros looks favoritos:


Prada





Versace




Missoni




Giorgio Armani




Fendi




Ermenegildo Zegna




De derecha a izquierda en sentido descendente: Wood Wood, Sunnei, Salvatore Ferragamo, Neil Barrett, Nº21, MSGM, Missoni, Miaoran, Marni, Marcelo Burlon, Etro, Dsquared2, Dolce & Gabbana, Dirk Bikkembergs, Damir Doma, Daks y Cédric Charlier.

Lo que más nos ha gustado han sido las siluetas relajadas (a menudo potenciadas por abrigos largos y gabardinas), las cinturas marcadas, las nuevas formas de entender los trajes, (influenciadas por el estilo athleisure) y el gran peso de la moda de los años 80 en muchas de las colecciones.

El artículo Los 24 mejores looks de la Semana de la moda de Milán ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário