28/01/2017

Cómo mantener hidratada la barba


TenerClase.com – Ignacio Lopez
26 de jan de 2017 16:38

Cómo mantener hidratada la barba

A no ser que vivamos en el medio del campo, rodeados de naturaleza, como Heidi, es muy probable que las zonas expuestas al aire de nuestro cuerpo, como pueden ser la cara y nuestras manos se vean afectadas tanto por las condiciones climáticas como por la contaminación. Mantener hidratadas estas zonas del cuerpo siempre es importante sino queremos que rápidamente y según vayan pasando los años, comiencen a mostrar signos de envejecimiento. Lógicamente el tratamiento que podemos aplicar a la cara, donde encontramos zonas más delicadas como el pelo o la barba no será el mismo que el que podemos aplicar sobre nuestras manos.

Dejando de lado el gran número de hombres que afirman no hacerlo, pero tienen en su baño un gran número de productos, cada vez son mas los productos de cuidado masculino que podemos encontrar en las tiendas, por lo que se ha convertido en algo habitual y que no debería darnos reparo en ningún momento.

Cómo hidratar la barba

Si, estamos hablando de la barba. Todo persona que haya optado por dejarse barba más allá de lo que pueda parecer una barba de unos días, recortada para que quede estéticamente aseada y correcta, habrá comprobado como con el paso de los días, la barba se está convirtiendo en un estropajo que deja de ser agradable al tacto.

Hacer uso de aceites para la barba, nos permitirán retener la humedad, además de conservarla siempre fresca y agradable al tacto. Pero además debemos cuidarla comprando champús especiales para barbas, que darán un plus de hidratación además de mantenerla luminosa y suave.

Hace un tiempo que los hipters, que nos trajeron de nuevo las barbas a la actualidad pasaron de moda, pero si eres amantes de las barbas y disfrutas con el aspecto que te da, con estos simples consejos, conseguirás que todo tu círculo de amigos y familiares se sientan atraídos por ella y probablemente puedas ser una tendencia y un modelo a seguir en cuanto a como se puede llevar una barba, con elegancia y sobre todo cuidada.

Nenhum comentário:

Postar um comentário