28/01/2017

Cómo combinar camisas con cuello mao


TenerClase.com – Ignacio Lopez
25 de jan de 2017 16:27

Cómo combinar camisas con cuello mao

El cuello mao llegó al mundo de la moda hace unos cuantos años, pero parece que esta ocasión lo hace para quedarse, aunque lo que hoy se lleva mañana puede estar anticuado, pero si nos guiamos por los grandes diseñadores, el cuello mao está muy de moda y parece que seguirá estándolo mucho tiempo. Combinar este tipo de cuello no es sencillo, ya que no nos ofrece solapas que nos puedan guiar estéticamente que podemos o que no podemos llevar con las camisas de este tipo. Además también es importante saber cuando es una buena idea hacer uso de ella.

Esta prenda este creada para climas cálidos, por lo que su uso se hará principalmente en verano. Es ideal para cuando vamos a realizar actividades relacionadas con el agua, como dar un paseo en barco, o ir a la playa a dar una vuelta. También se puede utilizar para las salidas nocturnas, cuando a pesar de estar a las tantas de la noche, el calor parece que no quiere acabar de irse.

Combinar las camisas con cuello mao

Con americana

La americana siempre será una de las prendas que queda prácticamente bien con cualquier tipo de ropa, ya sean camisas, camisetas, vaqueros o pantalones de vestir. Lo ideal es que ambas prendas nos ofrezcan el mismo color pero con distintos tonos.

Con cárdigan

Al igual que con la americana, lo ideal es que ambas prendas pueda compartir el mismo color pero en diferentes tonalidades, aunque el cárdigan puede ofrecernos diferentes dibujos estéticos, todos ellos deben guardar la similitud en el color.

Con Bomber

Las clásicas bomber que se pusieron de moda a finales de los 80, está volviendo a disfrutar de su época dorada gracias a las camisas con cuello mamo. En este caso, lo ideal es que sean de colores oscuros como negro o azul oscuro, aunque unas tonalidades más claras también son ideales según el color de la camisa.

Dentro del pantalón

Aunque pueda parecer simple, una pantalón y una camisa mao pueden ser la combinación perfecta cuando estamos buscando un look casual sin muchas complicaciones. En este caso, aunque la camisa mao está diseñada para llevarse por fuera del pantalón, también se puede llevar dentro de los pantalones pero en contadas ocasiones y según el tipo de prenda que utilicemos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário