02/07/2016

De la audacia y el desenfado: camiseta de Christopher Kane


via Byline

Camiseta Kane 02

Las celebradas camisetas de hombre de Christopher Kane ilustran el talento de un artista que confluye con las corrientes vanguardistas de la modernidad. Se trata de camisetas con estampados audaces que destilan el espíritu rebelde del arte contemporáneo.

Destacan las que se inspiran en la obra del escultor estadounidense John Chamberlain, cuyas creaciones están formadas por piezas de carrocería de coches aplastados y prensados. Materiales que utilizaba con gran libertad creativa, exaltándolos por medio de colores pop.

Camiseta Kane 01

Las colecciones masculinas de camisetas y sudaderas de Christopher Kane trazan el perfil de una silueta holgada. Entre la ropa deportiva y la ropa de trabajo, aunque también con un sugerente guiño a los volúmenes clásicos de los diseñadores japoneses.

Camiseta Kane

Esta camiseta con estampado escultórico inspirada en la obra de John Chamberlain se presenta en algodón multicolor con cuello redondo, manga corta, estilo holgado y dobladillo recto. Se vende en las tiendas más exquisitas de la moda internacional.

En Trendencias Hombre | No es una camiseta más. Es la camiseta Bauhaus de J.W. Anderson

También te recomendamos

¿Te han perdido la maleta en el aeropuerto? Tranquilo, con una camiseta blanca también se puede derrochar estilo

Barbour International y la McQueenmanía: no te puedes perder la camiseta

¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes

-
La noticia De la audacia y el desenfado: camiseta de Christopher Kane fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário