17/06/2016

Los 7 estilos de gafas de sol que veremos por todas partes este verano


via Byline

Slider 1 Espa Ol 5

¿Te molesta el sol? Es hora de que te hagas con unas gafas de sol nuevas que renueven tu estilo veraniego. Nuestras miradas en verano siempre se ocultan bajo los cristales tintados o de espejo de unas bonitas gafas. Nos acompañarán allá donde vayamos. Apunta estos estilos y tendencias en gafas de sol para acertar con tu compra:

Gafas redondas

Redondas

Perfectas para conseguir un estilo intelectual, estas gafas redondas de Zara cuestan 19,95 euros. Su cristal tiene un tintado suave para que las puedas usar incluso los días nublados.

Gafas de colores

Hawkers

Desde que Hawkers pusiera de moda los espejos de colores en 2014 las vemos verano tras verano en gente joven y en todo tipo de famosos. Estas gafas de sol en azul y gris solo cuestan 25 euros.

Gafas de madera

Parafina

¿De madera? Sí, es lo último. La colección Bamboo de Parafina destaca por su pasta de madera en todos los tonos. Su precio es de 69,85 euros.

Pasta de carey

Carey

Es un estilo clásico y sofisticado que no pasa de moda. Echa un vistazo a la web de Mr. Boho y seguro que habrá muchas gafas que te entusiasmen.

Con puente metálico

Puente

Un estilo retro que queda muy bien si prefieres la elegancia a las modas pasajeras, el puente metálico solo se llevan en la parte superior de las gafas. Estas gafas son de Mango y cuestan 19,99 euros.

De estilo aviador

Zara

Tom Cruise llevó sus Rayban Aviator en los 80 y esa imagen se nos quedó grabada en la retina. El estilo aviador no pasa de moda y lo veremos por todas partes otra vez. Estas gafas de sol son de Zara y su precio es de 19,95 euros.

Con montura transparente

Mango

Destacan por su estilo futurista y por su ligereza. Son gafas de sol con cristales de colores y montura de pasta transparente, como estas gafas de Mango que cuestan 19,99 euros.

Foto | Mr. Boho

En Trendencias Hombre | Vincent Cassel nuevo rostro de las gafas Vuarnet fotografiado por el gran Marcel Hartmann

También te recomendamos

Un verano más, las gafas de sol más buscadas son las gafas de espejo como las de Scalpers

A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del mercado en tu portátil

Tus gafas de sol en color amarillo, por supuesto. París-Tokyo Collection de Etnia Barcelona

-
La noticia Los 7 estilos de gafas de sol que veremos por todas partes este verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário