17/06/2016

Las coloridas camisetas de D&G, un comodín infalible que no puede faltar en tu guardarropa


via Byline

Visual

Aunque el buen tiempo se ha hecho esperar, el verano está a la vuelta de la esquina. Época perfecta para vestir más casual y dejar curso libre a las ganas de sol luciendo un estilo más colorido.

Monos

Las camisetas estampadas decoradas con diseños de artistas de la talla de Alice Valenti, Adriana Zambonelli o Tiziana Nicosia, bordadas o con parches de Dolce & Gabbana pueden llegar a convertirse si quieres en un comodín siempre perfecto para el sport y los fines de semana.

Camiseta1

Los estampados reproducen extravagantes escenas sicilianas, monos y hasta elegantes realizados con confetis, todo caracterizado por colores brillantes y por interpretaciones insólitas de artistas con el sello de la casa.

Camiseta2

Estas camisetas van perfectas con vaqueros y mejoran aún más si se las combina con accesorios de colores como zapatillas de tenis o de esparto logrando un estilo perfecto para pasar los fines de semana al borde del mar, disfrutando de una barbacoa con los amigos o haciendo turismo.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo verano

También te recomendamos

Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Da un toque de color y diversión a tu estilo

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

-
La noticia Las coloridas camisetas de D&G, un comodín infalible que no puede faltar en tu guardarropa fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

Nenhum comentário:

Postar um comentário