21/12/2015

De traje, corbata y botas de montaña: Car Shoe


via Byline

Montagna Car Shoe

Car Shoe fue fundada en 1963 por Gianni Mostile, cuya pasión por los coches de carreras le llevó a diseñar mocasines para mejorar la adherencia a los pedales de los coches deportivos. Hoy la emblemática firma italiana pertenece al poderoso Grupo Prada.

Un grupo que ha afinado hasta el extremo la calidad original de una marca cuyos productos se dirigen a una clientela deportiva y elegante. De hechuras sporty y estilo italiano. La histórica marca creada por Gianni Mostile, nos propone un invierno de la elegancia. A lo Giovanni Agnelli.

Montagna Car Shoe 2

Y es que las botas de montaña (o monte) se vuelven a llevar con traje y corbata. Inspirándose en modelos clásicos utilizados por los montañeros durante las expediciones para abrir nuevos caminos. El catálogo de la firma italiana nos ofrece una magnífica bota montagna.

Montagna

Destacan sus ganchos metálicos que sirven de agarre y se usan para pasar unos cordones rojos de alpinismo en fabuloso contraste. Bien armadas con una vigorosa suela de goma original de Saint Moritz que las hace totalmente impermeables incluso para los inviernos más fríos.

Montagna Car Shoe 1

Esta bota de inspiración montañera está trabajada a partir de una piel de ternera engrasada y curtida. 100% hechas a mano. Se venden por 450.00 € en la web de la firma.

En Trendencias Hombre | En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

También te recomendamos

De las montañas y el campo: botas Nanu Hike GTX de Clarks en color castaño

Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia

Tradición. Actitud moderna. Pisada fuerte: nuevas botas de montaña Santoni

-
La noticia De traje, corbata y botas de montaña: Car Shoe fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










Nenhum comentário:

Postar um comentário