07/06/2015

Los hombres se miran más en el espejo que las mujeres


via Byline

hombre-espejo

Muchas veces nos quejamos del tiempo que pasan las mujeres en el cuarto de baño por la mañana para ponerse guapas. Sin embargo, un estudio británico muestra que los hombres se miran en el espejo de media 23 veces al día, es decir mucho más que las mujeres.

Un sondeo llevado a cabo con mil británicos en la página de moda y de belleza para hombres Avaj ha mostrado que los hombres adoran mirarse, de media 23 veces al día tía, frente a las 16 veces que lo hacen las mujeres.

Mientras que estas últimas tienen tendencia a comprobar su peinado para ver si está impecable y que el maquillaje no se haya corrido, los hombres reconocen que la mayor parte del tiempo se miran solamente porque adoran contemplar su cuerpo.

Estos hombres pasan de media diez minutos al día delante de un espejo, lo que representa cerca de seis días y medio al año. El 11 por ciento reconoce incluso admirarse delante de un espejo más de 30 veces al día.

El artículo Los hombres se miran más en el espejo que las mujeres ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário