07/06/2015

Beber café para evitar los problemas de erección


via Byline

Disfuncion erectil

¿Habéis tenido alguna vez un problema de erección o lo que popularmente se llama como un gatillazo? ¿Y si la cafeína fuera vuestro mejor aliado para combatir los problemas de erección?

Los hombres que beben de 2 a 3 tazas de café al día son menos susceptibles de sufrir problemas de erección. Estos son los resultados de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Ciencias de Texas. El estudio demuestra que los hombres que consumieron entre 85 y 170 miligramos de cafeína al día tiene un 42 por ciento menos de posibilidades de sufrir un problema de impotencia.

Los resultados de este estudio han sido probados en el caso de hombres obesos, con sobrepeso o que sufren hipertensión. Los hombres diabéticos constituyen sin embargo una excepción, esta enfermedad favorece los problemas de erección. La cafeína se encuentra en el café, el té, las sodas y otras bebidas energizantes.

El consumo de estas bebidas conllevaría un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene. Naturalmente, incluso si hoy en día se habla de los beneficios de la cafeína, conviene no caer en un exceso.

El artículo Beber café para evitar los problemas de erección ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário