23/05/2014

Ropa bicolor, la tendencia de esta temporada


via Byline

Bicolor

¿Buscáis mayor sencillez en el vestir? Los pulls de diseño y minimalistas de esta primavera deberían gustaros. También se puede optar por muchos modelos bicolores que componen las colecciones menswear del verano 2014.

Los estampados exóticos, florales o el patchwork son de lo más trendy, porque es cierto que a veces uno se cansa de piezas multicolores elaboradas. Si este es vuestro caso, se trata de volver a los básicos, a los monocromos o mejor aún: a los bicolores. Esta temporada primavera-verano 2014, los diseñadores menswear nos ofrecen una amplia elección de creaciones chics y depuradas, sabiamente vestidas de dos tinturas únicamente.

La casa Paul Smith ha lanzado, por ejemplo, muchos pulls, polos y camisetas, donde sólo se presentan dos tonos. Nos gusta mucho ese pull púrpura y rosa secante, perfecto para unos días de lluvia. Otras marcas, como Marni o Moncler, se mantienen en la paleta de los colores sordos, con una abundancia de grises, burdeos o azul marino. Al revés, ciertas marcas se atreven con el naranja flashy o el azul eléctrico. Es el caso por ejemplo de Dsquared2, de Jil Sander y de Iceberg.

El artículo Ropa bicolor, la tendencia de esta temporada ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.








Nenhum comentário:

Postar um comentário