22/04/2014

Faguo, mucho más que unos zapatos


via Byline

Faguo

Faguo es una marca de zapatos muy implicada en el desarrollo sostenible. Hoy en día, Faguo ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda.

Año tras año, colección tras colección, Faguo ha sabido proponer nuevos modelos originales, estilizados y muy cómodos, e insistimos mucho en este último punto. Finalmente, se trata de una marca que ha querido realzar el estilo casual y trendy por encima de todo.

Tras su éxito con los tenis bastante sobrios, los jóvenes creadores de la marca Faguo buscan la diversificación. Además de los zapatos de tela, la colección se compone hoy en día de sneakers y botines, de sandalias de cuero, y cinturones, así como una amplia gama de bolsos y maletas.

Si China sirvió de punto de partido para las primeras colecciones de la marca, ahora es del lado del Mar del Norte donde hay que ir a buscar la inspiración de la colección 2014. Nuevos materiales, nuevas texturas, y tonos brumosos están en el programa de esta nueva temporada de calzados originales y de última generación.

El artículo Faguo, mucho más que unos zapatos ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.








Nenhum comentário:

Postar um comentário