23/01/2014

Relojes de Oro Rosa para hombre, la última tendencia para 2014


via Byline

Los relojes son, sin lugar a dudas, el complemento preferido de cualquier hombre. Los hay que lo usan para saber la hora o como el complemento perfecto de su estilo. El oro rosa en los relojes no es ninguna novedad, firmas como Bvlgari o Chanel ya lanzaron en su momento modelos de relojes con este tipo de material, tanto para hombres como para mujeres. Pero lo que antes era cuestión de muy pocos, ahora se está convirtiendo en una tendencia y cada vez podemos ver más relojes de hombre que utilizan el oro rosa.

relojes-de-oro-rosa-para-hombre

El reloj es un complemento indispensable en la muñeca y en el vestuario de hombre. Este accesorio es sinónimo de elegancia y virilidad, resaltando el vestuario y dando un punto extra al look de caballero moderno.

Todas las firmas exclusivas se han dado cuenta de esta tendencia presentándonos modelos que poseen piezas muy cuidadas y originales, del color oro rosa tan característico. Son relojes que a primera vista no gustan pero que a medida que los vas viendo descubres un toque elegante y especial a un complemento clásico como es el reloj.

relojes-de-oro-rosa-para-hombre-la-ultima-tendencia-para-2014-modelos

Este tipo de relojes no son sólo para aquellos hombres que dispongan de una cuenta corriente llena de dinero, las firmas más asequibles también están apostando por este tipo de material para sus relojes, sabedores de la tendencia. Ya podemos encontrar diferentes modelos para que nuestro bolsillo no sufra al final de mes.

Además, tenemos la ventaja de que las marcas comienzan a lanzar propuestas variadas con diferentes opciones y combinaciones con otros materiales consiguiendo piezas mucho más dinámicas.

Independientemente de lo bonito o feo que lo encuentres, el oro rosa es un reloj que refleja elegancia. Podemos decir que estamos ante una nueva tendencia indiscutible en los complementos.

¿Os gustan este tipo de relojes?

Nenhum comentário:

Postar um comentário