23/01/2014

Hombres con pelo en pecho | ¿A favor o en contra?


via Byline

Hace años era preocupante que a alguien le pudiera parecer atractivo un "hombre oso" pero ¡ojo!, en la actualidad, el refrán de "el hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso", cada vez está teniendo más influencia. Y es que hay más mujeres que prefieren a un hombre con pelo en el pecho. Y si ellas lo quieren, habrá pelo en el pecho. ¿Ha llegado, definitivamente, el fin del hombre metrosexual? Rotundamente ¡SI!

hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-en-contra

Primero, he de puntualizar que esto va por gustos, hay a personas que le gusta el pelo en pecho pero hay otras que ni en pintura quieren ver algo de pelo, sino es en la cabeza. Partiendo de que todo es cuestión una elección propia, sí que podemos decir que en los últimos años parece que se impone un estilo de hombre "metrosexual" que no sólo no tiene pelo en el pecho sino que además se depila espalda, piernas y hasta las axilas.

Si eres de los que piensa que el pelo en el pecho no tiene nada de malo (que no lo tiene), puede que sea conveniente quizás medir la cantidad de ese pelo. Creéme cuando te digo que a la mayoría de mujeres no les molesta que los hombres tengan pelo en el pecho, aunque sí les horroriza encontrarse con uno que al quitarse la camiseta parezca un oso.

hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-o-en-contra-hugh-jackman

Pros y contras de hombres con pelo en el pecho

A partir de lo señalado, podemos decir que hay de bueno y de malo en el hecho de decantarse por seguir con el pecho lleno de pelo.

Si tienes poco no hay problema, pero si tienes mucha cantidad puede que llegue a ser molesto, y que para determinadas prendas, incluso sea antiestético  (No hay nada peor que llevar una camiseta de pico en verano y que sobresalga todo el vello).

Los hombres con mucho vello en el cuerpo, y en concreto en la zona del pecho y espalda suelen quejarse de como en verano sudan más de la cuenta por lo que en este caso la depilación es algo que se hace más necesario que estético.

Si en cambio tu cantidad de vello es la justa, no deberías por qué preocuparte y de hecho podrás sacarle partido tal y como hacen actores como Hugh Jackman o Mario Casas que en parte, deben su éxito a la masculinidad que desprende su cuerpo con pelo.

hombres-con-pelo-en-pecho-a-favor-o-en-contra-chace-crawford

Pros y contras de hombres sin pelo en el pecho

En cuanto al hecho de llevar el pecho sin pelo, siempre te permitirá colocarte cualquier tipo de camiseta o prenda sin tener que pensar en el vello que puede verse o no. Además enseguida te acostumbrarás a notar tu piel más suave y como no, si tienes pectorales podrás lucirlos mucho más.

Por otro lado muchos hombres que se afeitan el pecho, se quejan de como les pica cada vez que lo hacen y lo peor es que el vello vuelve a crecer y cada vez más grueso de modo que han de acostumbrarse a la pesada rutina de pasarse la cuchillas cada semana o hacerse la cera cada 15 días. La otra opción es la depilación láser que no es efectiva al 100% y además cuesta bastante dinero.

El resultado a nuestra pregunta, sin tener que repetir lo de la opinión personal, sería que es mejor siempre evitar el vello aunque por un poco de este no pasa nada. De hecho ni para unos, ni para otros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário