Comprarse un traje de baño nuevo puede resultar una acción la mar de estresante, porque hemos de elegir el adecuado para hacer resaltar nuestra morfología y así poder triunfar en ese terreno de seducción que es la playa sin hacer brutta figura, como dicen nuestros vecinos los italianos. Hacer una mala elección puede arruinar la imagen del más pintado, y hasta las posibilidades de encontrar pareja. Así que os ofrecemos las reglas básicas que todo el mundo debería respetar antes de elegir.
Claves para elegir bien
Por razones de higiene, se recomienda no probarse bañadores sin utilizar ropa interior. Por este motivo, no salgáis de compras sin poneros un slip ajustadito para elegir bien vuestra talla.
Antes de comprar cualquier bañador conviene que os lo probéis, y que os miréis en el espejo tanto por delante como por detrás. Recordad que la retaguardia tiene que resultar igual que seductora, sino más, que el frente.
Comprobad que los cordones que ajustan el bañador a vuestra cadera son sólidos. Prohibido terminantemente subirse el bañador por encima del ombligo.
Si sois de los que no soportan ir de compras ni probarse la ropa en los probadores, procurad, por lo menos, comprar por Internet marcas que ya sepáis cómo os quedan. Recordad también que muchas veces lo barato sale caro.
Antes de hacer vuestro pedido on-line, es importante verificar bien vuestra talla y comprobad que no habéis engordado ni adelgazado desde el año pasado.
Strings o slips
En verano cuanto menos ropa mejor. Si queréis broncearos bien por todo el cuerpo lo mejor, qué duda cabe son los strings también conocidos como slips o braga náutica. Pero para poder lucirlos sin complejos es importante que mantengáis a raya vuestros abdominales y, sobre todo, depilaros bien justo debajo del ombligo. También es importante que comprobéis el efecto de vuestro trasero. Recordad que al salir del agua todo se marca mucho más.
Micro short ajustados de estilo retro
Para que te queden bien estos bañadores hay que tener tripa negativa. Es decir, un vientre extremadamente plano. Los traseros planos también deberían decantarse por otro tipo de modelo. Los micro shorts son solo para hombres atléticos, a poder ser muy bronceados.
Linen Shorts
Erróneamente, algunos pensáis un unos buenos shorts, de esos largos que suelen utilizar los surferos, son capaces de disimular unas piernas largas y delgadas. Sin embargo, los shorts por encima de las rodillas acentúan la forma esquelética de algunas piernas. Ya sabemos que estos bañadores amplios con bolsillos donde poder guardar las llaves y el dinero resultan súper cómodos, pero es un modelo que sólo sienta bien a los que se han esculpido su cuerpo a pico y pala.
Shorts tipo boxers
Este tipo de bañadores suelen venir con un elástico y con un cordón para ajustarlos bien a las caderas. Se trata de un modelo que adelgaza. Si sois de los que en verano convertís el bañador en una segunda piel, procurad elegid los fabricados en telas como el polyester, para que se sequen rápido al sol, o en tela que transpiren y que permitan colarse al agua para no salir del mar hecho un Michelín.
Athletic Short
Los bañadores tipo bermudas son el comodín de todos los estilos. Una elección estupenda para los tarzanes de playa. Si os gustan los estampados, es importante elegir colores vivos y alegres porque los tonos pastel sólo acentuaran lo blancos que llegáis, salvo que seáis fan de las máquinas de rayos UVA.
Fotos | Autograph H&M, Sauvage Swimwear
En Trendencias Hombre | Yates y pectorales: así se resume la campaña de la línea veraniega de H&M
En Trendencias Hombre | Avance en vídeo: Más detalles de la colección de bañadores de David Gandy para Marks & Spencer
También te recomendamos
Estos son los bañadores que propone H&M para el verano
Avance en vídeo: Más detalles de la colección de bañadores de David Gandy para Marks & Spencer
El modelo David Gandy diseña una colección de bañadores para Marks & Spencer
-
La noticia Claves para elegir bien el traje de baño y no morir en el intento fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
Nenhum comentário:
Postar um comentário