16/03/2017

Tenemos el ranking de los mejores complementos para regalar


Trendencias Hombre – Chloe
16 de mar de 2017 13:07

Regalos Dia Padre

Podemos jugar a las adivinanzas. Sabemos lo que te regalarán (o lo que regalarás) por el Día del Padre. Y es que somos muy previsibles y en días señalados vamos a lo fácil, a esos detalles que sabemos que triunfarán y que siempre vienen bien. Privalia ha hecho una encuesta de los complementos favoritos para regalar, y mientras el reloj se sitúa como el favorito, la pajarita se encuentra en última posición.

Por mucho que los smartwatch, los móviles o las pulseras de movimiento nos puedan dar también la hora, nada sustituye a un buen reloj en la muñeca, como el que os mostramos de Henry London. Para el 52% de los españoles es el complemento estrella del armario masculino, seguido de la ropa interior (14%), las bufandas o pashminas (9%) y los calcetines estamapdos (9%). En cambio, el complemento que más horroriza recibir como regalo es la pajarita.

Henry London

¿Y por qué tienen tanto éxito estos regalos? El reloj está claro, siempre resulta elegante, pero los calcetines, las corbatas y la ropa interior, son de las compras más tediosas para los hombres, lo que hace que muchas veces se compren por internet o que esperen a recibir estos accesorios como regalos. Normal que la ropa interior esté siempre con una necesidad urgente de renovarse. Así que si quieres cuidar los detalles de tu look, que no te venza la pereza, y si no te regalan lo que quieres ¡date tú el capricho!

Foto | I am Galla

En Trendencias Hombre | Pharrell Williams se convierte en el primer hombre en protagonizar la campaña de bolsos de Chanel

También te recomendamos

Génesis Leather, el espíritu más vintage en un reloj clásico de Nixon

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

La gama Fossil Q crece con el reloj Q Crewmaster

-
La noticia Tenemos el ranking de los mejores complementos para regalar fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário