16/03/2017

La luz y energía pura del reloj Urban de Citizen


Trendencias Hombre – David Ballota
16 de mar de 2017 04:23

Citizen Aw5005 12x 02

La legendaria marca japonesa Citizen nos trae la nueva versión del reloj de pulsera Urban con un diseño mas fresco y unos acabados de alta calidad. Sin olvidarnos de su fuente de energía: la luz.

Y es que la luz es una fuente de energía limpia y sostenible, que Citizen ha sido capaz de "capturar", creando una novedosa tecnología (Eco-Drive) que almacena la energía procedente de casi cualquier fuente lumínica, aunque ésta sea artificial.

Citizen Aw5005 12x 03

Con la tecnología Eco-Drive hemos elegido el citado reloj Urban y en concreto el modelo con correa de piel en tono beige a juego con el color de la esfera. Una correa de nylon pespunteada estilo militar con ojales metálicos.

Citizen Aw5005 12x

Caja de acero de 42,6 mm de diámetro con fondo cerrado a rosca. Corona oversize. Cristal mineral. Se vende por 129,00 € en la página web de la firma (citizen.es) y en puntos de venta autorizados de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Del maestro del esmalte Mitsuru Yokozawa: relojes Seiko Presage Automáticos

También te recomendamos

El Suprematismo de Malevich x Denis Guidone para PROJECTS Watches

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2016

El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16

-
La noticia La luz y energía pura del reloj Urban de Citizen fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário