15/03/2017

El equipamiento más estiloso para practicar running


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
15 de mar de 2017 08:57

Equipamiento running estiloso

Renovar el equipamiento de running siempre supone un plus de motivación. Además, ahora que llega la primavera es necesario adaptarlo a las ya no tan bajas temperaturas.

La siguiente es una colección de piezas, tanto técnicas como de la vieja escuela, que te ayudarán a inyectar estilo a tus looks para salir a correr con el buen tiempo.

Si necesitas un nuevo cortavientos que te mantenga a salvo de las inclemencias meteorológicas, estos dos tienen todas las cualidades que debemos pedirle a esta prenda. Son ligeros, transpirables y con total libertad de movimientos. Además, su diseño es tan funcional (incluye varios bolsillos con cremallera) como estéticamente agradable.

Terminamos con unas estilosas mallas compresivas, un par de zapatillas deportivas que se encuentran entre las mejores del mercado, una cinta para la cabeza, un brazalete deportivo para que lleves tu teléfono móvil de manera segura y cómoda… y la indispensable botella de agua.

Si prefieres la ropa de la vieja escuela a los tejidos técnicos, estás de enhorabuena. Y es que el boom athleisure ha hecho que las marcas recuperen algunos de sus diseños clásicos para que te sientas como un jogger de los años 80 y 90.

Estas sudaderas con capucha y pantalones tienen en contra que, a diferencia de las modernas, no contribuyen a un mayor rendimiento durante el entrenamiento. El lado positivo es que no están limitadas al running, sino que podemos utilizarlas para ir a comprar el periódico los domingos por la mañana y estar por casa.

El artículo El equipamiento más estiloso para practicar running ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário