22/01/2017

Moda en la calle – abrigados con estilo


Hombres con Estilo – Carlos Rivera
22 de jan de 2017 13:07

Con esta ola de frío polar que estamos sufriendo las prendas de abrigo se convierten en la protagonistas absolutas de cualquier look de calle que se precie. Y es que, es imposible salir a la calle sin un buen abrigo.

Eso sí, como para los gustos están los colores, en la variedad está el gusto. Así que, en esta nueva entrega de moda en la calle os proponemos una selección de imágenes en las que las prendas de abrigo originales y diferentes son la pauta a seguir para marcar la diferencia y, al mismo tiempo, estar perfectamente abrigados.

Un streetstyle cargado de abrigos que marcan la diferencia

Así de elegante se paseaba el caballero de la primera imagen por las calles de Florencia en pleno Pitti Uomo. Luciendo un traje en color mostaza que combinaba con una elegante y muy sofisticada capa en el mismo y exacto tono. Un look muy italiano que marca carácter y personalidad.

Sin movernos de Florencia, nos quedamos con la dicotomía presentada por nuestro segundo protagonista, quien combina la sobriedad y austeridad de un abrigo de lana de corte oversized, con el punto bohemio y delicado que aporta el fular estampado. Un look muy en la línea de nuestro tercer protagonista quien combina un bonito abrigo de piel natural con una fular anudado a modo de gran lazada. Dos outfits de estilo muy dandi y refinado.

De aire mucho más urbano y cosmopolita nos quedamos con este cuarto look visto en la reciente London Fashion Week y protagonizado por un abrigo tipo mac adornado con una gran flor bordada. Sin lugar a dudas, una prenda de abrigo que no pasa desapercibida y que marca la diferencia.

Para terminar nos quedamos con el rollo street de este último protagonista quien se pasea con una bomber de corte xl el logo del último tour del rapero Kanye West: Yeezus Tour

Imágenes – Thousand Yard Style, Garconjon, The Sartorialist, Men in this Town.

 

El artículo Moda en la calle – abrigados con estilo ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário