07/07/2016

Las rebajas han llegado a las tiendas masculinas: ¿qué compras hay que hacer ya?


via Byline

Traje

Si aún no tienes completo tu armario de verano o si eres lo bastante previsor como para querer adelantar algunas compras del otoño, estás de enhorabuena ¡han llegado las rebajas! No se trata de gastar sin ton ni son, sino de comprar con cabeza, aprovechando los descuentos más interesantes. ¿Qué compramos estas rebajas de verano 2016?

Rebajas en Cortefiel

Traje2

En Cortefiel tienen buenos trajes que ahora en rebajas se encuentran a mitad de precio. Por 149,50 euros puedes comprar trajes más claros para el verano: camel, blanco, gris. Incluso puedes comprar blazers y pantalones por separado para jugar a coordinar.

Rebajas en Zara

La ropa muy veraniega de Zara la tenemos muy vista, pero en la colección de verano hay muchas chaquetas, gabardinas, cazadoras de entretiempo que ahora nos sobran porque hace demasiado calor, pero que a la vuelta en septiembre nos vendrán fenomenal. Y están rebajadas a mitad de precio.

Rebajas Zara

Rebajas en Topman

En Topman siempre podemos encontrar prendas más arriesgadas, de vanguardia, para dar un toque puntero a nuestro armario. Su ropa deportiva está a la última.

Rebajas Topman

Rebajas en Mango

Busca en Mango si quieres comprar algún traje nuevo, renovar tus vaqueros con distintos estilos o adquirir camisas o cardigans.

Rebajas Mango

Rebajas en Massimo Dutti

Polo

En Massimo Dutti encontrarás náuticos, zapatos de cordones, camisas de estilo clásico, jerséis y todo tipo de polos para los días más formales, como este polo de manga larga en azul por 19,95 euros.

Rebajas en Bershka

Bershka

Bershka ya tiene pocas cosas en rebajas, pero puede encontrar camisetas por menos de 5 euros, y deportivas de estilo muy moderno, como estas bambas de color azul por 15,99 euros.

En Trendencias Hombre | "Este año voy a hacer consumo responsable" y otras intenciones que nunca cumples cuando vas de Rebajas

También te recomendamos

Llegan las vacaciones: 5 claves para convertir tu dormitorio en el paraíso

Cortefiel da la bienvenida a la primavera con mucho color

Si lo que quieres este otoño es algo más sofisticado, descubre la colección de Cortefiel

-
La noticia Las rebajas han llegado a las tiendas masculinas: ¿qué compras hay que hacer ya? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário