24/06/2016

La sobria campaña de otoño de Hugo Boss


via Byline

Campaña otoño/invierno 2016 de Hugo Boss

A pesar de que el verano acaba de comenzar, a las casas de moda les toca tener la cabeza puesta en los meses de frío. La última en lanzar su campaña de otoño/invierno es Hugo Boss.

La estética de las fotografías transmite sensaciones muy otoñales en contraste con las habitualmente más alegres campañas de primavera/verano.

hugo-hugo-boss-otono-invierno-2016-campana-001

El modelo Elias de Poot posa en actitud seria con un abrigo camel cruzado que no puede ser más otoñal. Una prenda sumamente elegante que se mantendrá como el abrigo formal de moda al menos durante un invierno más.

Bajo el abrigo lleva un jersey de rayas verticales, ideal para estilizar la silueta, en combinación con un pantalón slim fit negro y unos zapatos de vestir de piel burdeos.

hugo-hugo-boss-otono-invierno-2016-campana-002

Trajes oscuros y jerséis de cuello alto de ajustadísmo corte forman looks entre muy formales y relaxed formal en esta segunda fotografía, en la que entran en juego los modelos Finnlay Davis y Johannes Spaas.

A destacar ese sombrero que recuerda a los años 50, y que ejemplica muy bien qué tipo de hombre ha imaginado Hugo Boss para este otoño: innovador aunque partiendo desde el clasicismo más puro.

hugo-hugo-boss-otono-invierno-2016-campana-003

Las combinaciones sencillas y efectivas continúan en esta última fotografía, donde aparece un traje de raya diplomática, un estilo por el que la firma ha apostado fuerte de cara a la próxima temporada, incluyéndolas incluso en sus cazadoras.

Muchas y muy buenas ideas las que podemos recoger a estas alturas del verano para volcarlas en tener lista la parte más formal del armario a la llegada del otoño.

El artículo La sobria campaña de otoño de Hugo Boss ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário