17/06/2016

Calvin Klein Jeans sigue fiel al menos es más


via Byline

Calvin Klein Jeans SS16

Si no eres fan de los estampados ni de los colores vivos, atento a los estilimos que nos propone Calvin Klein Jeans para este verano, muy fieles a la filosofía de menos es más de la firma estadounidense.

El modelo Abiah Hostvedt luce una selección de prendas que unen la sobriedad con el descaro juvenil con la clase con la que solo Calvin Klein sabe hacerlo.

calvin-klein-jeans-ss16-002 calvin-klein-jeans-ss16-003 calvin-klein-jeans-ss16-004

Camisetas con cuello en V y elegantes polos son combinados de manera sencilla con pantalones vaqueros, como no podía ser de otra forma tratándose de quién es.

Unas gafas de sol redondas de exagerada montura son la única nota extravagante de estos estilismos clásicos inmortalizados de la manera favorita de CK: el blanco y negro. Y es que si hay algo que les gusta tanto como el denim, ese es el B&W.

calvin-klein-jeans-ss16-006 calvin-klein-jeans-ss16-004 calvin-klein-jeans-ss16-001

En el terreno de las chaquetas, la firma apuesta por las cazadoras vaqueras y las bomber, ambas tan de moda en la actualidad como atemporales, razón por la que encajan a las mil maravillas con su línea.

Calvin Klein se mantiene como una referencia del estilo informal más clásico, ejemplificado en este look total denim con zapatillas de lona blancas. Experimentos, ninguno. Prendas a las que podremos recurrir un verano tras otro: absolutamente todas.

El artículo Calvin Klein Jeans sigue fiel al menos es más ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário