29/12/2015

Tres razones para decir adiós a las barbas largas en 2016


via Byline

Barba larga

Las barbas largas han alcanzado durante 2015 su momento de mayor popularidad, pero, como todo lo que sube tiene que bajar, en el transcurso del año que dentro de pocos días tenemos que estrenar, asistiremos a su despedida, entre llantos de sus admiradores y admiradoras y vítores de las personas que han acabado por aborrecerlas.

Si llevas este tipo de barba, la primera razón para pedir hora en el barbero lo antes posible es que ya no se llevan, tan simple como eso. El vello facial ha dejado de ser tendencia. Ahora bien, si ya la tenías antes de que estuvieran de moda o ha pasado a ser parte de tu personalidad, quizá debas conservarla y mantenerte fiel a ti mismo por encima de las tendencias. Decidas lo que decidas, debes sentirte cómodo y verte bien. Con eso nos vale.

La segunda razón para eliminar las barbas largas es que pueden ser bastante molestas a la hora de comer. Algunas personas comen con mucha clase pese a tener una gran barba, sin mancharse lo más mínimo, pero no todos hemos nacido con esa gracia natural. Imagina que consigues que la chica de tus sueños acepte salir a cenar contigo y la salsa u otro elemento líquido decide quedarse a vivir entre tu vello facial, sin tu saberlo, y ante los ojos extrañados de ella, que no se atreve a decírtelo porque no quiere herir tus sentimientos. Total, que te pasas toda la cena con la barba manchada y esa es la imagen que se acaba llevando de ti. ¿Segunda cita? Improbable.

Matt Bomer

En tercer y último lugar, debes decir adiós a las barbas largas para rejuvenecer. Dejarse crecer el vello facial hasta que acabe colgando de la cara puede ser muy masculino y favorecedor, pero también nos hace parecer mayores de lo que en realidad somos. El año que viene recupera tu cara de niño con un afeitado elegante y apurado o apuesta por las barbas cortas, más manejables y rejuvenecedoras.

El artículo Tres razones para decir adiós a las barbas largas en 2016 ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário