26/12/2015

Consejos estilísticos de última hora para causar sensacion en la cena de Nochebuena


via Byline

Look casual para Nochebuena

Si dudas entre ir elegante o casual, te aconsejamos que te decantes por la segunda opción. Lo más apropiado en Nochebuena es vestir casual, ya que se trata de una celebración que por lo general transcurre en casa, dentro de un ambiente familiar.

Sin embargo, eso no significa que nos sirva lo primero que encontremos en nuestro armario. Los errores más habituales son pasarse de informales y/o combinar mal las prendas. Para que no te suceda eso, y puedas deslumbrar a tus familiares esta Nochebuena, presta mucha atención a estos consejos estilísticos de última hora que te ayudarán a conseguir un look casual moderno.

Jersey con cuello esmoquin de ASOS

Para la parte de arriba, apostaríamos por un jersey de cuello esmoquin como alternativa al típico jersey de punto de cuello redondo o de pico. El que aparece sobre estas líneas lo hemos encontrado en ASOS. Póntelo sobre una camisa Oxford de manga larga de un color más claro que jersey si quieres deslumbrarles con tu buen gusto.

Una vez tenemos solucionado el tema del jersey y la camisa, acertar con la parte de abajo es mucho más sencillo. Si has elegido tonos claros para la parte de arriba (como es nuestro consejo), lo que necesita tu look son unos pantalones oscuros. Aquí abajo hemos incluido unos demim azul oscuro de H&M, pero si prefieres el algodón, también harán un tándem perfecto.

Vaqueros slim low de H&M

Para completar el look, ponte las deportivas más elegantes de tu zapatero o unos zapatos con cordones y punta redondeada tipo Doctor Martens. El abrigo que recomendamos, dado que se prevén unas Navidades cálidas, es una chaqueta de cuero estilo biker como esta de Hollister, a la venta en ASOS por 98.99 euros.

Chaqueta biker de Hollister

El artículo Consejos estilísticos de última hora para causar sensacion en la cena de Nochebuena ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário