08/06/2015

Las pulseras de cuero trenzado para esta temporada estival


via Byline

Pulseras

En verano de 2013, la moda estaba en las pulseras de cuero. En el verano de 2014, se llevaban las pulseras finas y de colores. Este año, estas dos tendencias se combinan y la pulsera de cuero trenzado está en boga. Veamos una selección para esta temporada estival 2015.

Este verano 2015, los looks compuestos de piezas oversize, color topo y tela vaquera forman parte de lo más trendy. Para cerrar el círculo, habrá que añadir algunos complementos. Concretamente pensamos en los sneakers blancos (vistos en todas las pasarelas de la Men Fashion Week) pero también las pulseras de cuero trenzado que invaden las nuevas colecciones de joyas para hombre.

Estas pulseras se escogen con colores para iluminar un poco más la silueta masculina. La pulsera azul y blanca de Tod's, el monocromo turquesa de Alexander McQueen, el modelo azul pato de Ted Baker o el modelo naranja y coral de Icon Brand son algunos ejemplos que vale la pena probar.

Se favorecen igualmente las creaciones que incluyen detalles metálicos como la pulsera de Riccardo Forconi, Tateossian, el modelo de falso bucle de Salvatore Ferragano, o el junco de la marca Histoire d'Or o el cuero negro trenzado y bordeado de acero.

El artículo Las pulseras de cuero trenzado para esta temporada estival ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário