01/05/2014

Cinco sandalias que sí podríamos llevar esta primavera-verano


via Byline

Sandalias
Uno de los debates más polémicos de la temporada, en cuanto al calzado, es el planteamiento de aceptar, o no, las sandalias que nos proponen los diseñadores y marcas. Una tendencia que genera amor y odio a partes iguales.

Llevo semanas pensando en si me horrorizan o si le estoy cogiendo cariño a este calzado. Muchos lo llaman "ugly shoes" y nosotros vamos a ponernos positivos para dictar las cinco sandalias que sí podríamos llevar esta primavera-verano.

Zara


Sandalias
En Inditex, recomendado por un amigo, me encontré con estas. En directo son mucho más normales de lo que puedan parecer en la foto y aunque yo aún no me he decidido en el hecho de llevarlas o no, sus líneas simples y básicas me han gustado.

Pull&Bear


Sandalia
Quizás me gustan menos estas sandalias de piel con tiras, por el momento evolución hacia las cangrejeras, pero me gusta el color tanto de la suela como de la piel. Además, las suelas vienen con un refuerzo de goma en color naranja que le da un punto bastante interesante.

Valentino


Sandalias
Si contamos con un mayor presupuesto, tenemos estas sandalias de Valentino en marrón estructuradas en dos grandes tiras principales y una, que sujeta el tobillo, de menor dimensión. Como vemos en la portada, podemos combinarla con pantalones largos y no queda tan mal.

Alexander McQueen


Sandalias
Desde Alexander McQueen nos proponen estas sandalias de tira doble cruzada. La suela bi-color, tan fina, me gusta mucho por ese contraste que le da a la piel el blanco. ¿Qué os parece a vosotros?

Lanvin


Lanvin
Parecido al cruce que nos propone Alexander McQueen, Lanvin juega también con las formas irregulares en sus sandalias. La piel tejida de las tiras me gusta mucho como material.

Y después de esta ronda de sandalias, vosotros tenéis la última palabra. Yo sigo sin tenerlo claro ¿Y si me compro unas y las dejo como decoración? Vosotros la soléis llevar ¿Son cómodas y fácil de combinar?

En Trendencias Hombre | Lacoste homenajea a su mítico polo de tenis con un nuevo perfume

-
La noticia Cinco sandalias que sí podríamos llevar esta primavera-verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Alejandro Becé.




Nenhum comentário:

Postar um comentário