Versátiles y generalmente muy frescos, los pantalones de pinzas se disponen a pegar muy fuerte este verano.
A pesar de estar tradicionalmente asociados a una forma clásica de entender el vestir, los nuevos modelos adoptan formas más relajadas, lo que los acerca a los gustos actuales.
Pinzas, perneras rectas y talle alto se unen en este pantalón de traje contemporáneo. Perfecto para conseguir frescos looks athleisure y High/low si lo combinamos con prendas deportivas y casual, respectivamente.
El lino y su forma holgada convierten a estos pantalones en una gran alternativa a los chinos tradicionales de cara a los meses cálidos. Combínalo con una camisa con cuello mao o una camiseta metida por dentro y súmale tu mejor par de sandalias.
Si no deseas unas perneras demasiado anchas ni demasiado ajustadas, considera el estilo tapered o cónico. Este modelo, también de lino, se separa de la piel, pero de manera moderada. El azul marino contribuye a reforzar ese aire formal.
A la hora de comprar un pantalón de pinzas, la opción cropped es mayoritaria, pero también hay hueco para los modelos de longitud normal.
Mezcla de algodón y lino, la firma Massimo Dutti propone este elegante pantalón crudo de pinzas. Su corte slim fit lo convierte en una apuesta segura para combinar con camisa y americana y plantarse en la oficina, así como en alguna celebración.
Nenhum comentário:
Postar um comentário