Un año más, el momento de recurrir al calzado de verano para evitar que se nos cuezan los pies mientras sobre un ardiente suelo está a punto de llegar.
Las siguientes son cinco clases de calzado veraniego que puedes llevar con jeans sin ningún problema, para que la transición al clima cálido no perjudique tus looks casual.
Sandalias
Todas las sandalias se pueden combinar con pantalones vaqueros, desde los modelos con velcro hasta las cangrejeras, pasando por los modelos cruzados. A excepción de las chanclas y flip-flops, que deben quedar limitadas a la playa y la piscina.
Mocasines
No todos los mocasines son para el verano ni funcionan bien con jeans. Los Princetown, así como los diseños más relajados, especialmente los de ante, son una apuesta segura a la hora de emparejarlos con tus vaqueros preferidos.
Espardeñas
Los zapatos con suela de yute funcionan muy bien con este tipo de pantalón, tanto los modelos más traficionales como los que son fruto de la mezcla de diferentes estilos, como por ejemplo, los blucher tipo espardeña.
Náuticos
Generalmente, se suelen combinar con chinos y pantalones sartoriales, pero este clásico tampoco desentona lo más mínimo con pantalón vaquero. Recuerda llevarlos sin calcetines y enrollar un poco los bajos del pantalón hacia arriba.
Zapatillas deportivas
Los modelos slip-on, especialmente los de lona, son ideales para el verano y combinan muy bien con jeans. Para mantener tus pies tan frescos como sea posible, asegúrate de que, si no son slip-ons de lona, al menos sean bajas y flexibles, como, por ejemplo, unas Converse All Star.
Nenhum comentário:
Postar um comentário