Los estilismos masculinos de los Oscars suelen ser tan aburridos que cualquiera que arriesgue tiene nuestra total aprobación y respeto.
Y no hablamos de utilizar una pajarita grande en lugar de una normal o un esmoquin azul en lugar del tradicional negro, sino de ser atrevidos de verdad. Estos son los hombres que nos proporcionaron un poco de aire fresco a su paso por la alfombra roja:
Ryan Gosling
El actor de 'La La Land' se continúa resistiendo a llevar el típico outfit que se espera de un hombre en una entrega de premios. Si en los Globos de Oro apostó por el color blanco, para los Oscars nos tenía reservada otra agradable sorpresa. Gosling lució una camisa con chorreras de Anto Shirt bajo un esmoquin de Gucci.
Terrence Howard
Como alternativa a tanta formalidad y estructura, la nota relajada de la velada la puso la estrella de 'Empire' con esta chaqueta estilo batín de La Perla. En una demostración de estilo y personalidad, Howard fue un paso más allá que Jared Leto, que la pasada edición fue nuestro hombre mejor vestido con un esmoquin pijamero de Gucci.
Tarell Alvin McCraney
De blanco de pies a cabeza, así se presentó el oscarizado guionista de 'Moonlight'. Un agradable traje blanco texturizado en cuya solapa se colocó un lazo rojo en apoyo a las víctimas del VIH. Su madre falleció de complicaciones relacionadas con esta enfermedad cuando él daba sus primeros pasos como dramaturgo.
Pharrell Williams
Más que bienvenida es la idea Pharrell de transitar en el límite entre lo que se considera masculino y femenino. El músico completó su chaqué de Chanel (firma de la que es embajador) con un collar de perlas y un broche, en los que se puede ver claramente la impronta de su amigo, el diseñador Karl Lagerfeld.
El artículo Oscars 2017: Los looks masculinos más sorprendentes ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário