A seis semanas para que acabe de manera oficial el invierno, son muchas las ganas de primavera. Ganas de despojarnos de nuestras prendas de abrigo, ganas en definitiva de cambio de temporada.
Nosotros seguimos repasando lo que luciremos la próxima primavera-verano 2017 y, en esta ocasión, lo hacemos analizando la nueva campaña publicitaria de Mango Man. Una propuesta que hace un excelente repaso a algunas de las tendencias clave para esta temporada.
La camisa de cuello cubano o la chaqueta sahariana entre las prendas clave de temporada según Mango Man
La firma de origen catalán apuesta por una campaña coral protagonizada por los modelos Adrien Sahores, Kit Butler y Matthew Holt a los que viste con algunas de las tendencia clave y prendas must have de temporada que no podemos dejar de destacar. En primer lugar apuestan por una tendencia que viene como continuación del año pasado y que propone combinar trajes de corte slim fit con camisas de estilo cincuentero y cuello cubano, en algunos casos con llamativos estampados. Una muy buena manera de actualizar la sobriedad de un traje y darle un aire más divertido y primaveral.
Además de esta corriente de aire tropical apuestan por otras de estilo safari, una de las tendencias que no suele fallar en primavera. Y lo hacen con prendas clave como la chaqueta sahariana y los tonos tierra o el verde militar. Tampoco renuncian a los aires más deportivos de aire navy con prendas sporty de inspiración retro como la sudadera color block o la chaqueta náutica, todo ello presentando en la clásica combinación de azul marino, blanco y rojo. La blazer cruzada con doble solapa, la chaqueta vaquera, la gabardina estilo mac, las camisas mil rayas o los jerséis de cuello redondo y punto fino en canalé completan el listado de must haves que no pueden faltar esta primavera-verano 2017 en ningún armario masculino.
El artículo Mango Man resume las tendencias clave de la temporada en su última campaña ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
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