Ermenegildo Zegna ha inaugurado la Semana de la moda masculina de Milán por todo lo alto con una genial colección sports chic.
Un enorme hangar a las afueras de la ciudad italiana fue el lugar escogido por la firma de lujo –la más grande del planeta– para presentar la versión italiana de la obsesión por la ropa deportiva, que es tan elegante como cabía esperar.
El diseñador italiano Alessandro Sartori apuesta claramente por los joggers de vestir, con las nuevas generaciones y sus preferencias deportivas en el punto de mira.
Acompañados por jerséis de cuello alto y relajadas chaquetas, reemplazan a los típicos trajes, que, cada vez más, se ven como algo del pasado.
La versión de Ermenegildo Zegna del osito de peluche lleva a esta tendencia a las cotas más altas de elegancia vistas hasta ahora. Uno de nuestros looks preferidos de la colección es este traje, probablemente de lana de alpaca.
"Quería concentrarme en recuperar e impulsar la manufactura del pasado, pero añadiéndole una identidad moderna", dijo Sartori acerca de su colección de ropa effortless.
Sartori pone el límite del athleisure en el eveningwear. Un terreno que queda vedado a las capuchas y los elásticos (al menos por ahora), aunque no son trajes de noche clásicos, sino desprovistos de toda estructura y pompa.
Sean o no de inpiración deportiva, las prendas propuestas por Ermenegildo Zegna emanan fluidez y comodidad sin perder de vista la clase ni la elegancia. Y es que la búsqueda de estas virtudes en la imagen es algo que siempre unirá a todas las generaciones.
El artículo Ermenegildo Zegna Otoño/invierno 2017-2018 ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário