Las camisetas rosas quieren poner chispa y alegría al verano en una etapa de la moda en que se tambalean las ideas preconcebidas sobre lo que pueden y no pueden llevar hombres y mujeres.
Incluir el rosa sumará varios puntos a tu look, pues, más que ningún otro color, denota seguridad en uno mismo. Además, para que funcione, hay que saber acerca de combinaciones, por lo que también transmitirás mucho sentido del estilo. Sin olvidar que, cuando son del tono adecuado, son realmente favorecedoras.
Si quieres hacerte con la camiseta rosa perfecta para ti, debes fijarte bien en el color de tu piel, ya que este factor determinará qué tono de rosa funciona mejor con tu rostro.
Pero cuidado, no se trata de que coincidan, sino de todo lo contrario: buscar el contraste. En las pieles claras funcionan mejor los rosas intensos, mientras que en las oscuras lo hacen mejor los tonos pastel.
Para lograr que las camisetas rosas funcionen bien como parte de un look, constrúyelo alrededor de ella. Tranquilo, es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo elige primero la camiseta y ve añadiendo el resto en función de si casa bien o no.
El rosa funciona bien cuando las combinaciones son sencillas, como dice el eslógan de la camiseta de la cabecera. La parte "chillona" del estilismo ya la tenemos, así que con pantalones y calzado de colores neutros (negro, azul marino, gris, beis, marrón y blanco) siempre acertarás. Seguro que ya tienes en tu armario vaqueros o chinos de algunos de estos colores y unas zapatillas deportivas blancas en tu zapatero, por lo que, en realidad, tienes al alcance de tu mano un look fresco, favorecedor y con un punto de atrevimiento.
El artículo Los hombres de verdad llevan camisetas rosas ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário