La empresa Eastpak se inició en el mundo de los negocios como proveedor de mochilas y petates para el ejército de los EE.UU., y ahora es una de las marcas más populares entre la generación viajera que transforma el mundo.
En la transición a lo civil sería clave el éxito de una mochila que triunfó en los campus universitarios: la Padded Pak'r. Una mochila que ha cumplido cuarenta años sin más cambios aparentes que los que se derivan de sus propuestas gráficas.
Y es que la mochila Padded Pak'r ha sido lienzo de artistas contemporáneos y espejo anticipador de todas las tendencias gráficas y cromáticas de la modernidad. Pero sobre todo ha sido una mochila eficiente, práctica y de precio asequible.
Ahora la firma Eastpak también se ha lanzado a la pista de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 llenando su modelo más icónico de estampados emblemáticos inspirados en la ciudad carioca. Todas las Padded Pak´r se venden por precios que oscilan entre los cincuenta y setenta euros.
En Trendencias Hombre | Adapack bag de Camper Lab, la mochila del verano
También te recomendamos
Una mirada exquisita al estilo icónico de Eastpak
¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?
Crear tu propia mochila y que sea Piquadro
-
La noticia La mochila más icónica de Eastpak cumple 40 años fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
Nenhum comentário:
Postar um comentário