Las empedradas callejuelas del centro histórico de Nápoles son el escenario de la muy italiana campaña de otoño/invierno 2016-2017 de Dolce & Gabbana.
La firma de lujo italiana ha querido acercar sus últimas creaciones a la gente normal. Para esa tarea ha contado con la inestimable ayuda del fotoperiodista Franco Pagetti, quien ha tomado imágenes en algunos de los principales conflictos de los últimos tiempos.
La colección incluye numerosas y variadas referencias al Viejo Oeste, aunque dentro de una estética moderna. A algunos les pareció una genialidad, mientras que para otros fue una prueba más de su agotamiento de ideas. .
Federico Spinas, Zhao Lei, Adonis Bosso y Nathaniel Visser fueron los modelos elegidos para esta buenrollista campaña de otoño. Las sensaciones que transmite contrastan con la seriedad de otras que hemos visto recientemente, como por ejemplo, la de Hugo Boss.
Los motivos de cactus, herraduras y cowboys te pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible una vez más es el impecable trabajo de sastrería de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Puedes apreciarlo en detalle en la fotografía de arriba.
Los trajes que integran con sutileza elementos del Viejo Oeste son la mejor parte de esta colección de Dolce & Gabbana. Bajo estas líneas puedes ver dos más en esa misma línea. Sin embargo, entendemos los diseños más extravagantes como una parte necesaria a la hora de convertir el desfile en un entretenido espectáculo.
El artículo Dolce & Gabbana viaja a Nápoles para su campaña de otoño ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
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