06/09/2015

La blazer sport, otro de los imprescindibles de temporada


via Byline

05J01HRED_3_large

La sastrería sport cada vez tiene más adeptos. Y es que, hay quienes no tiene la necesidad de vestir de traje pero, del mismo modo, sienten que deben ir bien vestidos. Para ello, la blazer casual es nuestro mejor aliado. La prenda estrella para entonar el famoso dicho "arreglado pero informal".

Hoy os proponemos una selección de blazers de sport, chaquetas que respetan la esencia sastrera pero que se presenta en clave más casual y desenfadada. Además, te damos algunos consejos para las que puedas incluir en tus looks diarios.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Sin armar

En punto de algodón y presentada en una estructura desarmada, es decir, sin hombros marcados. Una blazer informal de lo más original que funciona bien si la llevas con un suéter de cuello alto o con una simple camisa blanca. Presentada en combinación de blanco y negro, es un must que no puedes pasar por alto. De River Island.

En camel

Perteneciente a línea smart causal de Mango Man. La blazer  en algodón de la casa catalana combina casi con todo. De corte ajustado, muy estructurada y presentada en camel. Llévala con unos chinos oscuros haciendo contraste y un jersey de punto fino.

En piqué

Con un aire muy sporty, la blazer en punto de piqué en gris marengo es una pieza comodín de fondo de armario. Rematada con coderas contrastadas, es un pieza cien por cien utilitaria. Llévala con una camiseta de algodón y unos vaqueros y completa el look con unos zapatos estilo brogue. De SPF.

En lana rústica

De aire rústico y con un punto muy countryside, la blazer de lana en burdeos de Burton es perfecta incluso como prenda de abrigo para el periodo de entretiempo. Llévala con unos pantalones slim de pana o unos chinos en color beige.

Pata de gallo

De corte estilo sartorial y presentada con trama de pata de gallo. La blazer de Jack & Jones se presenta semiforrada y funciona muy bien si la levas con unos vaqueros oscuros y rematas el look con unas deportivas.

El artículo La blazer sport, otro de los imprescindibles de temporada ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário