06/09/2015

Consigue el look de inspiración navy de Lenny Kravitz


via Byline

Consigue el look de Lenny Kravitz

La semana pasada vimos al cantante Lenny Kravitz paseando por las calles de Nueva York. El artista lucía un look de inspiración navy en el que destacaba una clásica camiseta con rayas de estilo bretón, un básico de fondo de armario que esta temporada vuelve a estar de plena actualidad.

Además, el cantante completaba el look con tejanos, unas botas de ante de la maison francesa Saint Laurent y unas gafas de estilo aviador. A nosotros nos ha gustado la elección de Lenny y, por eso, te proponemos recrear el look con piezas muy similares.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Comenzamos el conjunto con la pieza principal del mismo. Hablamos de la camiseta con rayas de estilo bretón, las clásicas marineras, una pieza mítica de fondo de armario que este año ha vuelto para quedarse. Una prenda de estilo navy muy combinable. Nosotros os proponemos esta de Esprit. Una camiseta confeccionada en algodón cien por cien en azul marino y rayas en blanco que, además, destaca por el bolsillo frontal.

Para la parte de abajo hemos elegido estos tejanos de corte slim – que no skinny – de la casa sueca Cheap Monday. Unos vaqueros azul denim con un efecto desgastado muy similar a los que luce el cantante.

Calzamos el look con unos botines de ante en color beige. Unas botas de estilo chelsea con tacón cuadrado de madera de estilo parecido a las de Lenny, aunque en este caso en lugar de la cremallera lateral llevan la banda elástica tan característica de este tipo de calzado. De Shoe The Bear.

Complementamos el look con un cinturón fino en piel de serraje y con hebilla metalizada. De Mango Man. Y, finalmente, añadimos unas gafas de sol de estilo aviador, en  este caso hemos elegido uno de los modelos más icónicos de RayBan, las clásicas aviador con cristales verdes y montura en dorado.

El artículo Consigue el look de inspiración navy de Lenny Kravitz ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário