La salvia es un remedio ideal para ocultar las canas, ya que, gracias a su poder astringente y propiedades revitalizantes, permite que el flujo de la melanina que se detuvo, se ejecute de nuevo, posibilitando que el color alcance de nuevo al cabello. Sin embargo, es vital saber que la salvia no funciona para el pelo completamente blanco, pero se recomienda para tratar las primeras canas o el pelo blanco prematuro que aparece debido a un defecto en la inyección de melanina.
Debes saber que las canas también aparecen por razones naturales y que no son tratables con este remedio natural que ofrecemos.
Para el primer tratamiento con salvia para las canas, sólo se necesita media taza de salvia seca y 2 tazas de agua. Se hierve el agua con las hojas de salvia durante 30 minutos a fuego lento; a continuación, se apaga el fuego, se filtra el agua y se deja enfriar.
Para aplicarlo en el cabello, se debe humedecer primero el pelo y luego se puede enjuagar con este líquido que se ha preparado. Recomendamos repetir este proceso cada vez que se va a la ducha. Cuando se hayan ocultado las canas, sólo conviene repetir la aplicación de este enjuague 1 veces a la semana para mantener el color.
El artículo ¿Cómo ocultar las canas con salvia? ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário